Acerca de mi

Me dedico a la estética desde el 2002, trabajo que me apasiona y desempeño con gusto y mucha dedicación.

En el año 2002 comencé en el área corporal.

Esta parte corporal la desempeñe muchos años, trabajando en distintas clínicas.

En su momento decidí emprender, de forma personal, instalé una pequeña clínica en el Club Malvin.

La misma la trabaje desde comienzos 2007 en el área corporal desde lo estético hasta el área médica trabajando allí con médicos y fisioterapeutas lo cual me aporto mucho en mi profesión, en ese año paralelamente me recibí de cosmetóloga y ahí empezó mi pasión por esta profesión la cual incorpore en forma paulatina ,hasta que en su momento decidí dedicarme solo al  área facial y anexos .

Ser cosmetóloga fue un antes y después y me seguí formando en el exterior en el tema piel y decidí formarme en temas de micropigmentaciones y otras áreas.

Seguí y esto me llevo a estudiar química cosmética y varias áreas faciales más es por eso que desde hace unos años soy dermocosmiatra.

En al año 2017 me formé como Maquilladora profesional y seguí formándome en el exterior y especializándome en esta área dictando talleres.

Me he formado y capacitado siempre con los mejores profesionales, en el país y en el extranjero mayormente y aun sigo apostando a mi formación en el exterior con esto a la excelencia en mi trabajo.

Mi objetivo es atender las necesidades de cada paciente que llega a mi consultorio y que sus tratamientos sean personalizados siempre observando las necesidades de cada persona que confía en mi trabajo, para obtener así un resultado óptimo.

Esa es mi finalidad, trabajar con ética y ser exigente en cada área que desempeño y desarrollo sean pacientes o estudiantes.

También dicto cursos y talleres de todas las áreas en las cuales me desempeño, para las cuales me forme y especialice.

¡¡Mi misión es formar profesionales!! Y ayudarles a crecer en el área que quieran emprender

Tengo hoy al 2022 en las distintas áreas a las cuales me dedico miles de personas capacitadas en todos estos años a los cuales e dictado distintos talleres y cursos (hoy profesionales) en cada uno puse todos mis conocimientos, respeto y empatía ayudándoles a crecer,e llos avalan mi experiencia y compromiso con cada uno.

Gabinete en Tres Cruces – Parque Batlle / Malvin

Contacto telefónico/whatsapp / sms : 095294778

E-mail: info@veronicaruy.com

Redes sociales:

Instagram: Veronica Ruy Studio (@veronicaruy)

Facebook: Veronica Ruy (@ruyveronica)

Formulario de contacto :